lunes, 19 de septiembre de 2016

BIENVENIDA



TURISMO:
algunas personas los podrán aclarar como solo visitar un lugar por motivos laborales, familiares o simplemente conocer nuevos ¨mundos¨ . 
pero el turismo es también una forma de expresarnos en todos los sentidos, para desahogarnos de nuestras penas, deudas, problemas, en otros términos tomar unas vacaciones a un detrerminado lugar que podría ser desde los hoteles mas lujosos hasta los paisajes mas paradisiacos con su mar de 7 colores, sus arboles mas frondosos, su fauna mas abundante, etc.

Cada lugar del país tiene sus propias historias por descubrir, paisajes por observar y actividades por vivir. como por ejemplo :

 En Colombia el visitante extranjero conoce el mejor café del mundo, la belleza de las artesanías y las esmeraldas, la imponencia de sus paisajes y encuentra la sorpresa de descubrir un país diferente al que se imaginó y al que con seguridad querrá volver.

machu pichu: es considerada al mismo tiempo una obra maestra de la arquitectura y la ingenieria. Sus peculiares características arquitectónicas y paisajisticas, y el velo de misterio que ha tejido a su alrededor buena parte de la literatura publicada sobre el sitio, lo han convertido en uno de los destinos turísticos más populares del planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario